miércoles, 17 de julio de 2013

Estás aquí para hacer de tu viaje un sueño compartido

En un momento como éste, de remoción y movimiento intenso, afloran emociones de todo tipo...
Unas alegran a tu corazón, y te hacen saber y vivir aquello que por fin se manifiesta como tu corazón deseaba desde hace tiempo..., respondiendo a un anhelo profundo el alma, y otras te hacen sentir aquello que todavía deseas cambiar, lo que aún no se corresponde, en la manifestación, con el sentimiento de plenitud y gozo que tu ser anhela vivir aquí y ahora...

Continúa valiente la transformación, hasta el día en que tu corazón te haga sentir que lo has logrado, que un anhelo más por fin se ha manifestado

Porque sólo tu corazón sabe lo que tu alma necesita integrar, vivir, plasmar, para sentirse completa

Y entonces continúa con lo siguiente…, un sueño más, un anhelo más… porque recuerda que estás creando un nuevo mundo, una nueva vida, el cielo en tu respiración, la vida en tu integridad... una tierra completa latiendo dentro de ti…

Y recuerda siempre que no se suelta el amor, se suelta lo que no sirve...

El viaje ocurre dentro de ti, aquello que ha de cambiarse está dentro, lo de fuera es un espejo, un cuadro sobre el que dibujas lo que quieres sentir, lo que quieres vivir..., y en donde lo ves reflejado…, fruto de tu cocreación con la vida completa

Estás aquí para hacer de tu viaje un sueño compartido

Aquello que aflora no puede transformarse si no lo ves, por lo que las aparentes situaciones que se presentan en tu vida logran que aflore tanto el gozo de lo cumplido, como el llanto del niño herido, que espera que lo escuches para ser cobijado, abrazado, comprendido, hablado y, sobre todo, muy muy amado…

Porque, en verdad, de lo único que se trata todo es de amor, de verdadero amor

Con amor,

Maite

3 comentarios:

  1. No cabe duda que el hecho de de confirmarte como gran madre te hace hipersencible y tu corazon habla con mas amor que nunca. Gracias amada Maite. Con la bendicion de Dios vemos en un mes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite

    Maravillosas palabras manifestadas aquí, como siempre reflejando muchas verdades y amor sublime. Realmente asi lo siento, hay días tan plenos que siento que no puede haber más, y otros días en que siento la necesidad de caminar más y más, como si algo no me cuadra.. a veces si lo veo, pero no estoy lista para transformarlo. Al final como bien dices, ahí está nuestro espejo reflejando lo que hay que cambiar o dejar, porque simplemente no sirve más.

    Y siempre es un consuelo, un privilegio y un honor ,que siempre agradeceré al AMOR SUPREMO, contar con tu guía y tu amor. Gracias infinitas Maite.. Te amo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!