sábado, 26 de abril de 2014

La vida te lo agradecerá

A veces te sientes detenido y no sabes dónde, en qué punto…

A veces eres preso de tus propias limitaciones…, tan profundas que las desconoces…

A veces, accionar siguiendo a tu corazón, aunque no tenga sentido y te aterre, puede romper las barreras que te limitan, que han sido puestas por ti en algún momento, en algún tiempo, en alguna vida…

Recuerda…sigue a tu corazón…, y confía, ten la certeza de que, si lo haces, todo está bien

No admitas limitaciones, porque la abundancia carece de limitaciones

Eres merecedor y eres abundante, eres creador y eres el resultado de tus propias creaciones

Crea una vida plena, abundante, rica, alegre…, para ti y para todos

Y la vida te lo agradecerá

Con amor,

Maite

3 comentarios:

  1. Hola Maite

    Mi agradecimiento eterno por tu amor, por tu integridad, por tu valor..Por tu confianza en cada uno, a pesar de nuestros olvidos, de nuestros rollos y egos... Gran Madre siento mucho por todo lo que de alguna forma te hacemos pasar, al olvidar aunque sea por instantes, todo lo que haz aportado a nuestras vidas y a nuestra ALMA ETERNA.
    Claro que estoy aqui!! En mi sangre circula como raiz en tierra firme, los valores, la gratitud. Me ocuparé en enfrentar los echos con valentía hasta cumplir la cristalización de mis sueños, dentro de éstos estan siempre, la equidad, la justicia, compartir el despertar de la conciencia con las personas que ha sido lo decidan, mantener la sonrisa y la inocencia de cada niño pisando esta tierra...
    Ese ha sido y es mi compromiso con la vida, Con el Padre Creador.. sin intentar controlar nada ni nadie.. solo es con mi alma, con mi cristo interno...el tiempo que sea, y en el tiempo perfecto de Dios.
    Maite Mi amor y gratitud siempre...



    ResponderEliminar
  2. Ayer compartiendo un monento con un amigo kle comentaba que yo soy feliz. Mucho lo he aprendido,sentido,vivido con lis textos de Maite Ramos y en los eventos con ella en Palenque. Por lo tanto estoy y seguire estando haciendo lo que mi corazon dice

    ResponderEliminar

Gracias por participar!