jueves, 18 de abril de 2013

Atrévete, camina…

Un corazón permitiendo sus miedos es un corazón paralizado

Un corazón traspasando sus miedos es un sol resplandeciente

No se supone que has de ser perfecto, sencillamente porque para ello necesitas un patrón al que igualarte y no existe…, nadie es igual a otro, así que ya eres perfectamente imperfecto..., y eso te hace único

Así pues, encuentra aquello que te hace tú mismo, tus dones, tus particularidades… tus genialidades únicas…, y trabaja sobre ello, dándoles vida, impulsando aquello que en verdad eres, y descartando aquello en lo que puedas haber intentado convertirte siguiendo patrones que no existen más que las ideas preconcebidas de culturas y formas diversas e ilusorias…

Ya eres perfecto, y ya eres un sol, y ya estás en camino y ya tienes todo lo que necesitas, dentro de ti…, sólo necesitas descubrirlo, descubrirte… y sorprenderte contigo mismo, con aquello que aún escondes, que aún no te atreves a mostrar…

En estos tiempos a veces en un instante todo pasa, y a veces pareciera que el tiempo se toma un descanso…, pero en verdad todo está yendo, hacia algún lugar…, aquél al que tu corazón desea llegar

Eres cocreador de vida, de esperanza, para tu propio corazón, para la vida…, recuerda…

Eres el más grande e infinito amor dentro de ti comulgando con todo,

Con amor,

Maite

2 comentarios:

  1. Bonito dia inicia encontrando tu mensaje. Realmente el miedo paraliza y como mecanismo de defenza es valido. Sin embargo, cuando esto es permanente, nos limita para realizar infinidad de actos de amor, por amor, que el amor divino nos pone a cada instante, para que desde el corazon nos muevan a compartir con otros la gran bendicion de ser uno con el todo. Gracias amada Maite.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!