No permitas nunca que la ranciedad se apodere de tu corazón…
Hay corazones rancios y corazones generosos
Un corazón generoso se ilumina compartiendo, dando, entregando, viviendo, disfrutando…, es una dicha estar con él, porque irradia vida, irradia aquello que todos quieren recibir…
Un corazón rancio se sienta y espera, casi exige, que vayas a darle, porque ha olvidado lo maravilloso de la generosidad…, ha olvidado lo mágico que es estar vivo y compartir, entregar, lo mejor de uno a la vida, impulsándose de ese modo a ser cada vez más…, más mágico, más amor…
Nunca permitas que la vida te enrancie el corazón…, mantenlo fresco, al día y libre de polución…
No pierdas nunca tu niño interior
No olvides el verdadero significado de vivir…
Y, si en la vida, algún corazón rancio te exige amor, recuerda que eres libre, como el sol y el viento, como la luz y el mar…, y que el amor es un bien que no puede exigirse, es un bien que se agradece al sentirlo y recibirlo con la explosión del propio amor y la alegría del corazón
Con amor,
Maite
Maravilloso domingo con tan sabias palabras.Realmente el corazon abierto nunca se cansa de compartir en amor. Las cosas de la vida una las va tomando como diversas maneras de aprender, de madurar...haberte encontrado me ha permitido crecer como ser humano y disfrutar cada bendicion al dar y recibir. Se abren diversos caminos y se avanza. Doy gracias al creador por ser esa guia en nuestras vidas. Nos vemos el viernes con la Bendicion de Dios.
ResponderEliminarGracias Sofía!, hasta pronto!!!
EliminarHola Maite
ResponderEliminarSiii... compartir es una oportunidad.. un regalo para el alma.
Es una inmensa satisfaccion observar como un rostro aflijido , se llena de esperanza , de conocer al Dios Amoroso, de ansiar recorrer el camino que les dé un sentido a su vida. De ver como sus ojos se llenan de lagrimas al recordar que Dios nos ama a todos por igual.
Que siempre hay tiempo para resetear el rumbo a nuestro reencuentro personal, que eso es primero antes que cualquier cosa.
Gracias infinitas Maite... nos vemos prontito........
Gracias Miriam!, hasta muy pronto!
ResponderEliminar