viernes, 25 de octubre de 2013

Lo que es para ti ya lo tienes, no lo dudes

No puedes controlar la vida, pero sí puedes estar ahí y dar lo mejor, tu presencia, tu ser, tu amor en cada situación

A veces puede parecer que aquello que haces no tiene consecuencias, resultados, no sirve de nada…, pero nada más alejado de la verdad

Lo cierto es que todo lo que haces, piensas y dices desde la pureza de tu corazón, desde el amor verdadero, tiene consecuencias, tiene resultados.., no los que tu mente podría esperar, tal vez, pero sí resultados del alma, del corazón…

Todo tiene un por qué y todo aquello dicho y entregado desde el corazón está en camino, está vivo, es amor puro creando…impulsado por la misma vida…

Tú no decides, no ves el panorama al completo y por tanto no puedes saber exactamente dónde ubicar cada acción, cada reacción, cada espera del alma…, el universo se encarga…

Hay un plan en movimiento constante, infinito y eterno, que no se detiene, y que se hace a partir de corazones comprometidos, auténticos y plenos de amor para dar y entregar, una y otra vez…

Todo tiene un sentido y todo está bien, aunque a veces no puedas verlo ni comprenderlo, necesitas recordarlo y saberlo

Si entregas, no necesitas una razón o un motivo o un resultado…, tu entrega misma es tu regalo, porque un corazón entregado al amor es un corazón lleno de Dios, lleno de vida…

Mírate siempre frente al espejo con los ojos de amor con que mirarías a tu hijo, a tu amado…, porque en ti vive el mayor amor listo para atravesarte…

Los ojos de tu madre han de traspasar tu corazón y tu alma y ver a través de tus propios ojos tu belleza, tu amor, tu ternura, tu valor… de joya única resplandeciente…

Aquella promesa que esperas se cumple

Aquello que sabes llega

Lo que es para ti ya lo tienes, no lo dudes, contenido en ti, esperando su momento para desplegarse…

Con amor,

Maite

1 comentario:

  1. Hola Maite

    Mi sueño, mi compromiso sgrado con mi niña interna.. poder mirarme en el espejo con esas caracteristicas de amor sublime. Mágica promesa del AMOR SUPREMO.
    Mi agradecimiento a nuestro Padre creador por enviarnos tanta ayuda , a tantos Seres amorosos y comprometidos a despertarnos, y recordarnos que él vive en cada corazón, que somos sus chispas divinas y amadas.
    Maite mi admiración y respeto por tus compromisos del alma, por tu servicio al Padre, por mantener tu corazón firma en un propósito. Mi amor siempre....

    ResponderEliminar

Gracias por participar!