lunes, 7 de octubre de 2013

No esperes a que suceda, haz que suceda

No esperes a que suceda, haz que suceda

Recuerda siempre que tu potencial de creador está en ti y está ahora

No es desde afuera, sino desde dentro de ti, aquí y ahora, desde donde todo se despliega y creas… a cada instante…

Te mueves sobre plantillas previamente establecidas, acordadas por tu yo real, para tu propia evolución y la de toda vida…, qué pasaría si tu plantilla cambiara en un instante…?

Toda tu realidad se modificaría, y no me refiero afuera de ti, si no adentro

La plantilla de creación sobre la que te mueves no tiene por qué dar un vuelco aparente en tu exterior, sino más bien la plantilla se modifica desde tu código madre, desde tu nivel de creación más profundo, y se establece una nueva realidad sobre la que ves, sientes y actúas de un modo diferente..

De pronto te sientes en otra plataforma, y verdaderamente lo estás, y aunque en apariencia nada haya cambiado, en verdad todo ha cambiado, porque lo que desplegarás a partir de este instante será una nueva creación basada en una nueva plantilla que te servirá para una nueva evolución, acorde a lo que ya has experimentado e integrado, y a nuevos modelos de experimentación e integración que precisas a partir de ahora

Lo que ya hiciste ya forma parte de ti, integrado en tu alma, las verdaderas lecciones de vida…

Y aquello que anhelas y esperas desde lo más profundo, toma nueva vida desde el instante en que tu nueva creación se despliega en y desde ti

Con amor,

Maite

1 comentario:

  1. Es verdad a ratos como que no me siento aqui y todo pasa aceleradamente. Hay situaciones poco faciles que en otro momento me pudieron provocar problemas de salud. Ahora es distinto. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!