Entre el amor no hay distancias, sino un solo corazón latiendo con más fuerza
Entre el amor no hay separación, no hay pérdida, sólo hay ganancia, sólo hay más y más…
Y si a veces te extraño, es porque el velo de ilusión me confunde…, las emociones que respiro en el aire me confunden…, la empatía de ser lo mismo todos y todo me confunde…, y no sé bien cuáles son mis sentimientos…
Pero al recoger los hilos de ti mismo que están mezclados con la confusión, y volver a centrarte en ti, recuperas al instante lo que eres, aquello que te conforma, y el amor siempre te inunda si un día lo sentiste y lo encontraste…, entonces es tuyo para siempre, sin formas, es tuyo
El amor, y el amado te acompañan latiendo en tu mismo corazón y respirando contigo
Doy gracias al cielo por el regalo de haberte encontrado y habernos reconocido…, y porque, igual que la oruga soñó que era mariposa, y nunca supo si el soñador había sido la oruga soñando ser mariposa o la mariposa soñando ser oruga, igual sé que lo que parece sueño y lejano es en realidad el hogar que habito, y aquello que parece real es en verdad el sueño soñando…
Más allá del velo…, más allá de la ilusión, e incluso con ella, atravesándola… somos uno, siempre
Con amor,
Maite
Indiscutiblemente en cualquiera de las manifestaciones de amor son bendiciones en abundancia. Los besos y abrazos de una gran madre,hijos,nietos,amigos,pareja. Una sonrisa,un saludo afectuoso. El agradecimiento por multiples situaciones. Todo es motivo para estar y sentirnos felices de SER.
ResponderEliminar