viernes, 20 de septiembre de 2013

Que el amor te inunde… siempre…

Nunca olvides aquello que, en cualquier momento de tu vida, ha hecho vibrar tu alma, la ha exaltado y ha encendido tu corazón…, porque esos momentos son los puntos, las luces que, unidas entre sí, conforman la eternidad de la verdad de lo que eres y lo que realmente importa

No permitas nunca que los velos de la ilusión aplasten tus verdades eternas…, que nada las ahogue cerrando tu corazón y exiliando a tu alma de su estancia completa en la tierra

Recupera lo verdadero de ti y de tu vida, permite que cada momento, cada instante real y lleno de luz, se encienda más allá del tiempo y conforme esa red, esa línea brillante que representa, que está hecha, de lo que en verdad está siendo tu vida…

Y asegúrate, una vez lo recuperes y te recuperes, de que, a partir de ese momento, todos los puntos brillantes brillarán en tu conciencia consciente de tu vida, de lo que eres, de por qué estás aquí, y de qué es lo que verdaderamente importa de toda esta aventura…

Que el amor te inunde… siempre…

Con amor,

Maite

4 comentarios:

  1. Buen dia amada Maite. Los ultimos dias han sido poco faciles. Dios hace que mi corazon irradie amor en distintas dosis. La luz que se produce va abriendo veredas que me llevan caminos mas amplios. Ya no hay pena al compartir. Gracias por tu amor infinito. Muackkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he sentido Sofía! Te mando muchos besos y un abrazo grande

      Eliminar
  2. SI Maite cuando permitimos que el verdadero amor inunde nuestra vida nos convertimos en amor,ese amor tan unico tan sublime que inunda nuestra vida y nos hace ver y sentir el privilegio de estar vivo disfrutando del regalo mas grandioso que podemos tener la vida, agradezco a Dios, cada dia la immensa bendicion de estar aqui y de contar con la guia de un ser maravilloso y unico como tu y si permito,que el amor llene cada instante de mi vida.gracias por tu gran amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Roge!, excelente y guapísima mujer!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!